FÚTBOL

"Fichamos jugadores que quieren la revancha"

El presidente de Palestino, Jorge Uauy, se refirió al gran presente que atraviesa el club árabe.
domingo, 03 de marzo de 2019 · 14:27

Palestino venció por 2 a 1 a Talleres de Córdoba en el partido de vuelta de la fase tres de la Copa Libertadores. Ahora el conjunto chileno compartirá el grupo A con Inter de Porto Alegre, River y Alianza Lima. El día viernes  Jorge Uauy, presidente de los Tricolores, se refirió al gran presente que atraviesa el club árabe.

"Hemos descubierto una alternativa de jugadores que quieren la revancha", expresó sobre lo que mostraron los volantes Cristóbal Jorquera y Luis Jiménez, en diálogo con Fox Sports.

"Son nombres fuertes (los rivales). No nos sentimos satisfechos, vamos a seguir entregando todo. Aunque ya estar en esta instancia es un logro y una bendición", manifestó después en declaraciones con el medio Agricultura. Sobre el análisis del duelo ante la "T", Uauy manifestó: "Fue un partido duro, teníamos al frente un rival que había dejado a Sao Paulo en el camino". 

Y continuó: "Complicó muchísimo en el primer tiempo. Finalmente se dio vuelta el partido. Lo sufrí mucho, ellos entraron con todo, nos presionaron arriba, perdimos el balón, nos pillaron mal parados y nos hicieron el gol. El segundo tiempo, con los cambios, cambió la cosa".

Nuevamente hizo hincapié en la importancia de Luis Jiménez: "El Mago es el baluarte, el capitán, es quien une al grupo. Manda dentro y fuera de la cancha". Por último, habló sobre la posibilidad de seguir haciendo de locales en la precordillera. "Estamos jugando en San Carlos porque el cuerpo técnico y jugadores así lo quisieron. Les vamos a preguntar de nuevo".