FÚTBOL INTERNACIONAL

Gareth Bale estaría cerca de volver a la Premier League

El galés podría ser utilizado en un trueque con un jugador del Tottenham.
domingo, 03 de marzo de 2019 · 11:55

La hinchada del Real Madrid se cansó de Gareth Bale y, al parecer, la directiva del club blanco también. Este sábado, cuando el galés fue sustituido por Isco, todo el estadio mostró su descontento con el jugador. 

Bale ya amagó con salir del Santiago Bernabéu tras la final de la Champions League frente al Liverpool, pero aguantó al ver a Cristiano haciendo las maletas. Y aun así, no logra ser el jugador más determinante del equipo blanco.

A Bale le queda mucho para estar a su mejor nivel y en el 'Clásico' tuvo algún que otro fallo de cara a portería, lo que hizo que Solari terminara quitándolo del terreno de juego. 

El 'expreso de Cardiff' no está cómodo y en Inglaterra ya se habla de una posible marcha a la Premier League. En concreto, ha sido el 'Mirror' el que ha puesto a Eriksen en el punto de mira 'merengue'.

El citado medio indicó que el centrocampista de los 'spurs' tiene intenciones de irse en la cada vez más cercana ventana de traspasos, pues considera haber acabado su paso por el Tottenham tras cinco temporadas y media.

Por ello, la idea del Madrid sería la de ofrecer a Bale para lograr la firma de Eriksen o abaratar su precio, todo ello si el galés continúa con una mínima idea de dejar el Madrid.