POLÉMICA

Jonás Gutiérrez volvió a criticar a Ariel Holan y elogió a Sebastián Beccacece

El futbolista de Defensa y Justicia habló sobre su relación con el actual director técnico de Independiente de Avellaneda. Además, se deshizo en halagos para con su entrenador.
domingo, 03 de marzo de 2019 · 11:23

A lo largo de su ciclo como entrenador de Independiente de Avellaneda, Ariel Holan protagonizó varios cruces con algunos de sus dirigidos. Jugadores como Emmanuel Gigliotti, Walter Erviti, Jorge Ortíz, Fernando Amorebieta y Leandro Fernández criticaron al Profesor luego de sus polémicas salidas del Rojo. Sin embargo, uno de los que más arremetió en contra de Holan fue Jonás Gutiérrez, volante de Defensa y Justicia.

En diálogo con Súper Mitre Deportivo, el Galgo volvió a tocar el tema y no escatimó al referirse a la forma que tiene Ariel de manejar un grupo humano. ''Es un entrenador que tiene un muy buen método de trabajo, pero las cosas no terminaron bien. Por ahí en el hockey las cosas son de otra manera. Me debió decir en la cara lo que pensaba", ironizó el nacido en Sáenz Peña. 

Por otro lado, el jugador de 35 años elogió a Sebastián Beccacece, al que considera el mejor director técnico que tuvo a lo largo de su extensa trayectoria como profesional. ''Es increíble cómo hace jugar a sus equipos, todos los movimientos que el equipo hace están entrenados en la semana y también Sebastián cambia dependiendo del rival. Es todo muy preparado. Es el mejor entrenador que tuve", reconoció Jonás.

Gutiérrez, quien se está recuperando de una dura lesión (sufrió una rotura en el tendón rotuliano), habló sobre su recuperación física, como también de la grave enfermedad que padeció cinco años atrás (cáncer testicular). "Estoy disfrutando del equipo mientras me recupero, todo marcha de la mejor manera. En cuanto al cáncer, los médicos me dicen que a partir del quinto año, al cual estoy entrando, ya puedo descorchar el champagne, porque después de ese momento el cáncer ya no vuelve'', explicó el protagonista.

El Galgo concluyó la conversación con Súper Mitre Deportivo hablando sobre la actualidad de la Selección Argentina: "Hay que darle tiempo a Scaloni. Le deseo lo mejor a los futbolistas de la albiceleste de cara a la Copa América. No nos olvidemos que llegaron a tres finales, a veces somos muy injustos. Ojalá esta camada se pueda consagrar. En lo personal, creo que Maradona es único para llegarle al jugador".