FICHAJES

Manchester City prepara su chequera para fichar a cuatro jugadores tops

Esos fichajes obligarían al club a vender a uno de sus jugadores más importantes.
domingo, 03 de marzo de 2019 · 12:08

El Manchester City está dispuesto a ser el equipo más competitivo no solo de la Premier League, sino de toda Europa. Su obsesión sigue siendo la Champions League y este año los de Guardiola tienen una oportunidad más de ganarla. Sin embargo, desde ya están pensando en la próxima temporada. 

Cuatro incorporaciones de calidad para julio. Ese es el principal objetivo del Manchester City de cara al próximo mercado de fichajes, momento en el que el conjunto inglés se pondrá manos a la obra.

Según asegura 'Daily Star', la idea del City es reforzarse con cuatro estrellas que ofrezcan calidad al equipo de cara a la próxima temporada, con el objetivo de levantar el mayor número de títulos posible. 

El medio anteriormente mencionado asegura que los 'citizens' ya están preparando unos 406 millones de euros, para peinar de punta a punta el mercado y firmar jugadores 'tops'. Eso sí, las directrices del 'Fair Play' financiero obligarían a los ingleses a dar salida en forma de venta a un gran número de jugadores o ingresar una buena cantidad con una destacada venta.