RIVER PLATE

Marcelo Gallardo: "Es importante poder arrancar bien en la Copa"

El entrenador millonario palpitó el duelo del próximo miércoles ante Alianza Lima y adelantó que pondrá lo mejor.
domingo, 03 de marzo de 2019 · 18:55

El próximo miércoles a las 21.30 horas River hará su debut en la Copa Libertadores cuando se enfrente a Alianza Lima. El duelo contra el conjunto peruano se llevará a cabo en el Estadio Nacional, que tendrá cuarenta mil espectadores de los cuales mil serán hinchas del elenco de Núñez. Allí, el Millonario empezará su carrera por defender el título obtenido el pasado año.

Marcelo Gallardo brindó una conferencia de prensa tras la victoria ante Newell´s por 4 a 2 donde tocó varios temas. Si bien la próxima semana el conjunto de Núñez jugará un duelo clave frente a Atlético Tucumán pensando en la clasificación a la Copa Libertadores 2020, el Muñeco tiene claro que primero está el partido ante los "Blanquiazules".

"No haré un mix pensando en Atlético. Voy a evaluar a los futbolistas para presentar el mejor equipo, como pasó hoy. Me parece que tenemos que pensar primero en la Copa y después ir partido a partido. Presentaré lo mejor disponible. Nos vamos a ir arreglando a medida de cómo vayamos recorriendo el camino. Es importante poder arrancar bien en la Copa", afirmó el DT de La Banda

Por otra parte, se refirió al duelo ante la Lepra y aseguró: "Teníamos un partido duro contra un equipo que venía trabajando bien como Newells. Hoy fuimos bastante convincentes en la forma. Los jugadores interpretaron bien las cosas. Nos pusimos en ventaja y no claudicamos en ningún momento del partido".

"Me parece que redondeamos una buena noche, con muchísimas dificultades que se habían presentado en la semana. Lo importante es que sacamos un partido difícil adelante. Esto nos pone de buena forma para encarar el partido del miércoles por Copa", concluyó.