FICHAJES

Media Europa quiere a Jadon Sancho

El joven de 18 años es pretendido por el Liverpool, Manchester United, PSG, entre otros.
domingo, 03 de marzo de 2019 · 12:26

Los jóvenes siempre están en la mira de los grandes clubes. Tener 17 ó 18 años, y brillar en un equipo de media tabla, siempre es atractivo para los equipos élites. Por eso siempre apuntan a futbolistas de corta edad, para luego cederlos o afianzarlos en sus respectivos equipos. 

Es por eso que Jadon Sancho sigue sonando para cambiar de equipo. El centrocampista inglés, del Borussia Dortmund, ha entrado en los últimos meses en la agenda de los mejores equipos de Europa, entre los que destaca el Liverpool y el Manchester United.

Y ahora se une a esa lista el París Saint-Germain. Los franceses siguen muy de cerca la gran temporada que está firmando un Sancho de tan solo 18 años y una de las mayores joyas del fútbol europeo.

Tras 32 encuentros oficiales disputados en lo que va de curso con los alemanes, el ex jugador del Manchester City ya ha conseguido anotar nueve tantos y ofrecer doce asistencias de gol. Unas cifras que elevan hasta 44 los encuentros oficiales que ya ha disputado Sancho con el primer equipo del Borussia Dortmund, y marcando diez goles. 

Según el diario 'Mirror', los parisinos están más que dispuestos a tirar la casa por la ventana con tal de conseguir el fichaje de la joven perla, que volverá a ser protagonista del mercado de traspasos el próximo verano.