DECLARACIONES

Mourinho: "Rakitic no es valorado"

El luso se atrevió a darle un consejo al croata que no tiene que ver con el fútbol.
domingo, 03 de marzo de 2019 · 11:22

Si puedes invitar a alguien a ver el 'Clásico' del fútbol español para que luego lo analice, nadie mejor que José Mourinho. El exentrenador del Real Madrid siempre deja titulares en cada uno de sus comentarios, y esta vez no fue la excepción. 

Tras hablar del equipo merengue, 'Mou' analizó a varios de los futbolistas del Real Madrid-Barcelona. Uno de los destacados fue Ivan Rakitic, alguien que para el luso tendría que recibir muchas más alabanzas.

"Para mí, Rakitic es uno de los jugadores más infravalorados de todo el planeta. Es fantástico en todos los niveles", comentó Mourinho.

"Rakitic hace trabajo defensivo para compensar a Messi, corre muchísimo y es fantástico con o sin balón. Es simple y efectivo. Es uno de los jugadores más infravalorados del mundo", profundizó el entrenador, que además le dio un consejo a Rakitic: ser más protagonista en las redes sociales.

"Yo creo que necesita mejorar en su Instagram y en las redes sociales porque en este momento eso es muy importante y no es tan bueno ahí, aunque sí es muy bueno en el campo", finalizó.