FÚTBOL

¿Quiénes se disfrazaron de Mauro Icardi y Wanda Nara?

Los carnavales en Italia son muy famosos y muchos deportistas se unen a esa gran celebración.
domingo, 03 de marzo de 2019 · 15:55

Los carnavales no solo se celebran en Sudamérica, tambíen en países como Portugal e Italia se hacen grandes fiestas de disfraces. Pero como siempre, hay algunos que son más creativos que otros a la hora de colocarse un disfraz. Fue el caso de Valentino Rossi

El piloto de motociclismo es un confeso seguidor del Inter de Milán, por lo que a buen seguro es un experto en el 'caso Icardi', que tiene totalmente desconcertado tanto al club italiano como a su afición.

El nueve veces campeón del mundo se disfrazó de Mauro Icardi, y su pareja, Francesca Sofía Novello, de Wanda Nara. Ambos se presentaron en redes sociales totalmente caracterizados. Rossi lució el uniforme completo, botas, medias y pantalón de juego incluidos. Fue la pareja del motociclista la que compartió la imagen en redes sociales.

Mientras tanto, Mauro Icardi sigue fuera del día a día del Inter de Milán. El argentino sufre molestias en una rodilla y no está descartado que pase por el quirófano y se pierda lo que resta de temporada.