Superliga

Racing recibe a Estudiantes para estirar la ventaja en la punta

La Academia se enfrenta al Pincha esta tarde desde las 19.20. Puede sacar seis puntos de diferencia con Defensa.
domingo, 03 de marzo de 2019 · 13:57

La Superliga Argentina de Fútbol tendrá en la tarde de hoy una serie de partidos que pueden ser cruciales para el destino del campeonato local. Sin embargo, el duelo que se llevará toda la atención durante la tarde de hoy será el que protagonice Racing. Desde las 19.20, la Academia recibirá a Estudiantes de La Plata en el Cilindro de Avellaneda.

El conjunto dirigido por Eduardo ‘Chacho’ Coudet tiene la posibilidad de estirar su ventaja en lo más alto del campeonato. Es que Defensa y Justicia recién jugará mañana por la noche ante Aldosivi, por lo que el Halcón puede llegar a este partido mucho más rezagado que la semana pasada, donde también jugó un día después que los de Avellaneda.

Racing tratará de dejar atrás la eliminación en la Copa Sudamericana. Un equipo muletto de la Academia empató con Corinthians en el estadio Juan Domingo Perón y quedó eliminado de la Copa Sudamericana. Lo que despertó críticas por parte de algunos fanáticos a los que no les gustó el planteo de Coudet.

Ahora, el equipo del Chacho intentará imponerse ante el Pincha para darle una alegría a sus propios hinchas. Por otro lado, Gabriel Milito será el reemplazante de Leandro ‘Chino’ Benítez, pero durante esta tarde el entrenador de Estudiantes será Pablo Quatrocchi, quien tratará de dejar una buena imagen en Avellaneda.

Coudet decidió alinear a sus mejores jugadores para este partido. El conjunto de Avellaneda formará con: Gabriel Arias; Renzo Saravia, Nery Domínguez, Alejandro Donatti, Eugenio Mena; Marcelo Díaz; Matías Zaracho, Neri Cardozo, Guillermo Fernández; Darío Cvitanich y Lisandro López. 

Por su parte, Estudiantes tratará de arruinarle la fiesta a la Academia. Saltará a la cancha con: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Gonzalo Jara, Juan Ignacio Díaz; Nahuel Estévez, Enzo Kalinski, Iván Gómez, Manuel Castro; Lucas Albertengo o Franco Sivetti y Mariano Pavone.