SUPERLIGA

"Sin el Cholo perdemos experiencia"

El elenco cordobés venció a Colón por 2 a 0 con goles de Komar y Moreno y se metió en zona de Copa.
domingo, 03 de marzo de 2019 · 20:42

Talleres de Córdoba derrotó a Colón de Santa Fe 2-0 en el Estadio Mario Alberto Kempes en lo que fue la fecha 21 de la Superliga Argentina. Los autores de los goles fueron Juan Cruz Komar y Dayro Moreno. La "T" dejó a un lado la eliminación en la Copa Libertadores y se repuso con una buena noticia: entró en zona de Sudamericana. 

El local fue superior durante todo el primer tiempo y la recompensa llegó sobre el final cuando el equipo de Juan Pablo Vojvoda pudo abrir el marcador. El gol se produjo después de un tiro de esquina de Palacios en el que apareció Komar para poner el 1-0 parcial. En tanto, en el complemento Dayro Moreno amplió la ventaja desde el punto del penal para sentenciar el duelo.

Una de las noticias que repercutió en el club cordobés fue el anuncio del retiro de uno de los emblemas de la "T": Pablo "Cholo" Guiñazú. El mediocampista de 40 años de edad comunicó su retiro mediante una conferencia de prensa en la que se despidió de todos los hinchas del club "Albiazul". Esta tarde tuvo su merecido reconocimiento y, además, varios de sus compañeros aprovecharon el partido para dedicarle unas palabras al ex capitán del equipo. 

Juan Cruz Komar, figura y goleador del partido pasó por los micrófonos de TNT y expresó: "Le quiero dedicar este gol al Cholo Guiñazú. Me tocó hacer mi primer gol justo cuando él no está, así que se lo quiero dedicar. Ha sido una suerte cruzarme en mi carrera con el "Cholo" y me ha ayudado mucho a ser lo que soy hoy"

Otro que le dejó unas palabras al ex mediocampistas fue Juan Ramírez: "el Cholo Guiñazú nos dio mucho a nosotros y a la institución. Ya nos había anticipado que se venía el final de su carrera. Para nosotros es un gran ejemplo". Por su parte, Tomás Pochettino destacó la importancia de Guiñazú: "Sin el Cholo perdemos experiencia".