DESTACADO

¿A qué técnico de la Superliga le pide consejos Ferrari?

El nuevo entrenador de Rosario Central confesó que le pide recomendaciones a un colega del Torneo Local. ¡Mirá!
lunes, 04 de marzo de 2019 · 19:44

Tras la salida de Edgardo Bauza de Rosario Central, Paulo Ferrari se hizo cargo del elenco "Canalla" y ya comenzó a imponer su juego. Esta tarde, luego del entrenamiento en Arroyo Seco, el nuevo entrenador habló en conferencia de prensa en la antesala de un gran desafío: el primer partido por Copa Libertadores contra Gremio, el miércoles, a las 21.30 en el Gigante de Arroyito. 

"Quiero poner en la cancha a los que estén mejores. El rival es uno de los mejores del continente. Tenemos que estar bien y le vamos a dar al partido la importancia que se merece", comenzó relatando Ferrari; y agregó: "vamos a preparar el segundo encuentro de nuestro ciclo, con muchas expectativas y muchas ganas por la importancia del mismo". 

En cuanto al equipo que saldrá a enfrentar al equipo "Tricolor", el técnico comentó: "tengo en mente el esquema del equipo. Mañana vamos a probar y ver cómo funciona. Tenemos que pensar en todas las competencias, la Superliga para nosotros es muy importante. Ahora hay que enfocarse en el partido del miércoles". "Estamos bien y vamos a poner a los que estén al 100%. Tenemos la expectativa de hacer un buen partido", sostuvo el DT. 

"Es un desafío hermoso para mi. Es un momento muy difícil y yo lo sabía, pero para mi los mejores desafíos son los más difíciles. Siempre lo pensé de esa manera como jugador también, es lo que siempre me motivó. Estoy entusiasmado con revertir esto", expresó Ferrari en relación al mal momento que atraviesa el club, quien aún no conoce la victoria en este 2019. 

Por último, Ferrari confesó que le pide consejos a un colega en sus inicios como entrenador. Se trata nada más ni nada menos que de Eduardo Coudet, ex DT del "Canalla". "Hablamos siempre con el "Chacho". Yo trato de pedirles consejos a quienes tengo alrededor y con experiencia. No siempre estás en la misma situación de trabajo para tomar decisiones, a veces tenés mucho más tiempo de trabajo y a veces no", reveló Ferrari. 

 

Fuente: Sitio oficial de Rosario Central.