Declaraciones

Campaña: “Es un momento crítico para nosotros”

El arquero de Independiente se refirió a la actualidad del elenco de Avellaneda, que ganó uno de los últimos ocho partidos.
lunes, 04 de marzo de 2019 · 08:39

Independiente no atraviesa un buen momento en la Superliga Argentina de Fútbol. El elenco dirigido por Ariel Holan volvió a perder, esta vez ante Gimnasia y Esgrima de La Plata que pelea la permanencia en la Primera División, y salió de los puestos de clasificación a la Copa Sudamericana. El Rojo mostró un bajo nivel en el Bosque por lo que el entrenador del elenco de Avellaneda parece estar en la cuerda floja.

Sin embargo, Martín Campaña, capitán y referente de la institución, se refirió a la actualidad del elenco de Avellaneda y se mostró autocrítico. “Tenemos que seguir trabajando y siendo humildes”, destacó el arquero mundialista en diálogo con TNT, tras la derrota ante el conjunto platense en su estadio.

Campaña analizó el partido y trató de mostrarse optimista de cara al futuro. “Hicimos un mal partido, Gimnasia nos dominó y estoy triste porque teníamos la ilusión de ganar. Hay que levantar la cabeza y trabajar porque es un momento crítico para nosotros”, señaló el golero con pasado en Defensor Sporting, que estuvo a punto de emigrar al fútbol brasileño durante el último mercado de pases.

El arquero uruguayo no pudo ocultar la realidad del Rojo de Avellaneda que atraviesa un duro momento luego de la dolorosa derrota en el Clásico ante Racing. “Estamos en un mal momento, pero hay que hacerse más fuertes. Hay que empezar de nuevo porque tenemos buenos jugadores, pero no nos están saliendo las cosas”, aseguró el capitán de Independiente.

Por último, Campaña se refirió al nivel de juego mostrado en los últimos partidos por el equipo de Ariel Holan. “No podemos recuperar el juego que tuvimos y hay que trabajar para eso. Ahora hay que pensar en lo que viene y sacar fuerzas de donde haya”, concluyó el arquero de Independiente que ahora tendrá cuatro partidos claves para tratar de conseguir clasificar a una competencia internacional.