Superliga

Defensa busca acortar distancias con Racing

Desde las 21.10, el Halcón de Varela visita a Aldosivi en Mar del Plata en un partido trascendental para el futuro del campeonato.
lunes, 04 de marzo de 2019 · 14:01

La fecha 21 de la Superliga argentina de Fútbol se cerrará en Mar del Plata. En el estadio José María Minella de esa ciudad, Aldosivi se enfrentará con Defensa y Justicia. Desde las 21.10, el equipo local tendrá un duro choque ante el único escolta de Racing, que ayer ganó y estiró su ventaja con el Halcón.

El conjunto de Florencio Varela quedó a seis puntos de la Academia, luego del triunfo de los dirigidos por Eduardo ‘Chacho’ Coudet ante Estudiantes de La Plata. Por este motivo, el equipo de Sebastián Beccacece tiene la obligación de ganar para no perderle pisada a los de Avellaneda que pueden comenzar a saborear el título si el Halcón no consigue un buen resultado hoy.

Defensa deberá hacer frente no solo a un difícil rival como lo es Aldosivi, sino también a la presión propia por tratar de acercarse a la Academia. Cabe recordar, que Racing y Defensa se enfrentarán en la última fecha, por lo que el equipo del Sur del Gran Buenos Aires todavía depende de si mismo para coronarse.

Aldosivi, por su parte, tratará de arruinarle la fiesta a Defensa. El equipo marplatense buscará sumar ante el Halcón para meterse en la zona de clasificación a la Copa Sudamericana, algo que se convirtió en su gran objetivo luego de este gran presente que lo ubica lejos de la pelea por la permanencia.

El elenco local, pondrá lo mejor que tiene en cancha para este partido. Formará con: Luciano Pocrnjic; Nahuel Yeri, Emiliano Amor, Leonel Galeano, Lucas Villalba; Federico Gino, Dardo Miloc, Iván Colman; Matías Pisano, Alan Ruiz y Javier Iritier.

Defensa, por su parte, pondrá un equipo similar al que cayó con Boca el domingo pasado. Saltará al Minella con: Ezequiel Unsain; Julio González, Lisandro Martínez, Alexander Barboza, Rafael Delgado; Domingo Blanco, Leonel Miranda, Matías Rojas; Ciro Rius, Fernando Márquez y Nicolás Fernández.