SUPERLIGA

El Halcón gana y Florencio Varela sueña

Defensa y justicia le ganó 1-0 a Aldosivi por la jornada 21 de la Superliga con gol de Rojas.
lunes, 04 de marzo de 2019 · 23:22

Defensa y Justicia no da tregua, mucho menos brazo a torcer. El grito final del entrenador, Sebastián Beccacece, y el festejo con su cuerpo técnico, luego de vencer a Aldosivi, refleja la esperanza y la ilusión que tiene el equipo de Florencio Varela de conseguir el título de la Superliga Argentina. Con el resultado obtenido esta noche en Mar del Plata quedaron a tres puntos del líder Racing. 

El único grito de la noche llegó a los 34 minutos del segundo tiempo, cuando Matías Rojas, tras un tiro libre perfecto, puso el 1 a 0 final que le dio la victoria a Defensa. El autor del gol dialogó con la prensa luego del triunfo y comentó: "fue un gol lindo, no lo pude ver bien por la euforia del partido. Lo voy a ver en el vestuario".

A La Academia y al Halcón de Varela los separan apenas tres puntos y vaya casualidad que deberán enfrentarse en la última fecha en el Cilindro de Avellaneda. "Dependemos de nosotros mismos porque jugamos la última fecha contra Racing. Desde hace ocho meses que empezó este proceso nos enfocamos siempre partido a partido. No pensamos más allá de eso ni en los resultados de Racing", explicó Rojas. .

"Racing puede ganar, puede perder y nosotros también, entonces no pensamos más allá que en el próximo partido. Eso no los inculcó Sebastián (Beccacece). Estamos muy contentos y somos ambiciosos. Hace ocho meses nadie iba a pensar que íbamos a estar acá, solo nosotros", confesó el futbolista

Quien reveló que su principal meta es conseguir un boleto que los deposite en el máximo certamen sudamericano 2020. "Nuestro objetivo es clasificar a la Copa Libertadores. La mayoría de los jugadores vinimos a Defensa a buscar minutos y Sebastián armó un grupo muy unido y nuestro lema es que el grupo está por encima de todas la individualidades".