FÚTBOL INTERNACIONAL

José Mourinho: "No tendría problema en volver al Madrid"

El entrenador luso se refirió a los rumores que lo ubican como el próximo sustituto de Santiago Solari.
lunes, 04 de marzo de 2019 · 14:21

En las últimas semanas sonó demasiado el nombre de José Mourinho como posible reemplazo de Santiago Solari es el banco del Real Madrid. Es que tras lo manos resultados que obtuvo el cuadro merengue con el entrenador argentino al frente, sus posibilidades de seguir se complican. De hecho, según informó días atrás el diario Marca, Florentino Pérez estaría buscando un sustituto del actual DT.

Sobre esto habló el entrenador luso quien afirmó en declaraciones a BeIN Sports, donde está ejerciendo de comentarista, que "no tendría problema en volver". "Si creo que el club es el correcto, si la estructura es correcta y si las ambiciones son correctas, no tendría ningún problema en volver", comentó al ser consultado sobre si volvería a un club en el que ya trabajó anteriormente. 

"Es motivo de orgullo cuando un sitio en el que estuviste desea que vuelvas", agregó luego. "El Madrid es un club icónico, hizo algo extraordinario en Europa en los últimos cinco años, es absolutamente increíble. Si quiere ver mi tiempo, estamos hablando durante unos siete años, siete semifinales", continuó diciendo sobre lo que logró con el conjunto blanco. 

"Cinco años, cuatro finales y cuatro victorias es absolutamente increíble", expresó después, aunque fue más crítico con el rendimiento del equipo en LaLiga. "Solo han ganado 2 en 10 años, la sensación cuando la ganamos en la temporada 2011/2012 fue increíble", concluyó.

Vale destacar, por otra parte, que Solari ya pidió anteriormente respaldo y desde la entidad merengue se lo dieron al ciento por ciento, e incluso, con decisiones que sorprendieron. Por ahora, el argentino ya les comunicó a los dirigentes que seguirá fiel a sus ideas a pesar de que los resultados últimamente no lo acompañaron. ¿Se irá el Indiecito? ¿Volverá Mou?.