FÚTBOL INTERNACIONAL

Massimiliano Allegri: "Contra el Atlético de Madrid tendremos que hacerlo mejor"

El entrenador de la 'Vecchia Signora' dialogó tras el triunfo ante el Napoli que encamina a su equipo hacia su octavo Scudetto consecutivo.
lunes, 04 de marzo de 2019 · 13:55

Este domingo la Juventus venció por 2 a 1 al Napoli como visitante, y les sacó a los dirigidos por  Carlo Ancelotti 16 puntos de ventaja. De esta manera, la Vecchia Signora quedó muy cerca de conseguir su octavo Scudetto consecutivo. 

Gracias a los tantos de Miralem Pjanic y Emre Can, el cuadro de Massimiliano Allegri parece no encontrar rival en Italia. Al finalizar el duelo, el entranador dialogó con los medios e hizo hinchapié en el próximo duelo de su equipo por Champions League, ante el Atlético de Madrid. 

"Hemos sido poco acertados en los pases. Habrá que hacerlo mejor técnicamente y en la elección de los pases en los próximos partidos y contra el Atlético", arrancó diciendo Allegri, quien agregó: "Tenemos la calidad para jugar con serenidad y sin miedo. El 12 de marzo contra el Atlético tendremos que tener paciencia, lucidez y sangre fría. Si estamos 0-0 en el 70, no querrá decir que estamos eliminados. En la ida nos metieron dos goles en cinco minutos".

"Después de Madrid nos consideraron muertos antes de estar eliminados y salieron rumores por los que presuntamente me iría del club, que no son verdad", afirmó luego Allegri, quien continuó: "Me reuniré con el presidente y hablaremos, como todos los años, y decidiremos qué hacemos el próximo año. Ahora, en cambio, hay que estar concentrados en los partidos, en una Serie A que debemos ganar y en el partido del 12 de marzo contra el Atlético".

Sobre el duelo ante el Napoli, donde su equipo le sacó 16 puntos de ventajas a los napolitanos, expresó: "Ahora, al haber ganado los dos choques directos contra el Nápoles (3-1 y 2-1), podemos decir que estamos a cinco partidos y medio de la victoria del campeonato. Ahora a descansar y luego a preparar los próximos compromisos".