COPA LIBERTADORES

Miguel Ángel Russo: "River tiene jugadores de otro nivel"

El entrenador de Alianza Lima palpitó el duelo ante el Millonario, que se disputará este miércoles en el Estadio Nacional.
lunes, 04 de marzo de 2019 · 16:20

River y Alianza Lima harán su debut en la Copa Libertadores este miércoles a partir de las 21.30 horas en el Estadio Nacional. Allí, el Millonario iniciará su carrera en defensa del título que obtuvo el pasado año. Precisamente, el 9 de diciembre en el Estadio Santiago Bernabéu. 

Y justamente, el actual entrenador de los "Blanquiazules" fue quien, junto a Ramón Díaz, llevó la Copa al campo de juego antes de comenzar el superclásico que definió una de las Libertadores más importante de la historia, además, también, de una de las definiciones más largas que tuvo el torneo continental. 

Miguel Ángel Russo habló en la previa del duelo con el conjunto de Marcelo Gallardo y afirmó: "Vamos a enfrentar a un equipo importante con jugadores importantes, de otro nivel. Debemos recuperarnos rápido porque es una desventaja haber jugado un día después que ellos. Y River viene completo, recuperó jugadores y nivel, tiene defensa, muy buenos goleadores y sabe jugar este tipo de partidos".

Vale recordar que el equipo de Russo ganó este domingo por 3 a 1 a Universidad César Vallejo, logrando así el segundo triunfo en dos fechas del torneo local (perdió el otro). Para dicho encuentro cuidó a algunos titulares para que estén descansados para recibir a River. 

Miguel Ángel conoce muy bien la Libertadores. Se consagró campeón en el año 2007 cuando se encontraba al frente de Boca. El pasado año, tras quedar descartado para reemplazar a Guillermo Barros Schelotto, Russo asumió en Alianza Lima, que ya se encuentra listo para recibir al equipo Millonario, en la noche del próximo miércoles.