DECLARACIONES

Modric: "Tuvimos una charla en el vestuario"

El croata fue contundente y dijo qué le hacía falta al Real Madrid.
lunes, 04 de marzo de 2019 · 10:40

Luka Modric quiere hacer borrón y cuenta nueva, pero no dudó en aclarar que el Real Madrid debe mejorar de cara a lo que resta del campeonato. Esta semana tendrán otro duro examen ante el Ajax de Amsterdam, en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League.

"En 2015 no ganamos nada y la gente dijo que el Madrid estaba muerto. Todos sabemos lo que ocurrió entonces, lo que ganamos después. Vamos a seguir batallando y dando todo por este club y esta camiseta. Creo que este equipo tiene un buen futuro", comentó Modric

El croata no se mordió la lengua y fue claro: "Estamos tocados tras perder dos partidos contra el Barça, pero hay que levantarse e intentar olvidar lo que pasó. Lo que nos faltó en estos partidos fue gol y hay que confiar en que llegará".

Modric admitió que el equipo tuvo una charla en el vestuario: "No puedo decir qué. Hemos hablado y cuando hay algo que no va bien tenemos que hacerlo como una familia. Después de hablar hemos entrenado bien".

Acerca del rumor que coloca a José Mourinho de vuelta, no quiso pronunciarse. "No hacemos mucho caso. Estamos concentrados en cómo hacerlo mejor. No podemos evitar que se hable porque en el mundo del Real Madrid siempre pasan estas cosas", se limitó a comentar.