Destacado

Argentinos ganó y sigue de racha

Goleó por Copa Argentina con un gol del histórico Hauche.
martes, 05 de marzo de 2019 · 19:30

En Sarandí, Argentinos Juniors ganó por 4 a 1 ante Douglas Haig por 32avos de la Copa Argentina, y estiró su buen momento ya que había obtenido siete puntos de los últimos nueve en Superliga.


El Bicho venía de ganarle a San Lorenzo como visitante y llegaba como favorito por la ubicación en la categoría, ante un rival del Argentino A. El partido no arrancó de la mejor manera porque Pablo Mazza abrió el marcador a los 32 minutos de la primera parte, aunque antes del entretiempo ya se había dado el empate. 

Fue Cristian Spinelli quien lo empató, y Aaron Barquett puso el 2 a 1 a falta de un minuto para que llegue el entretiempo. 

En la segunda parte, Leando Paiva puso el tercero a los doce minutos y el "Demonio" Gabriel Hauche liquidó el encuentro a falta de tres minutos para que termine el partido.

Ahora, Argentinos se medirá con el ganador del partido entre San Martín de Tucumán y Agropecuario Argentino de Carlos Casares, que jugarán este miércoles. Será por los 16avos de un torneo que ya no tiene al campeón vigente Rosario Central, quien quedó afuera por penales en esta ronda ante el humilde Sol de Mayo de Viedma.


El conjunto de Diego Dabove sacó un buen colchón de puntos en estos partidos para evitar acercarse al lote de los equipos que pelean el descenso. Como está recién en la segunda temporada en Primera División desde el ascenso del equipo que encabezaba Gabriel Heinze, divide por menos partidos y no debe descuidarse en estos últimos cuatro encuentros de la Superliga.

Después de perder un partido sobre la hora ante el escolta Defensa y Justicia, el Bicho le ganó a Estudiantes y a San Lorenzo, con un empate en Tucumán ante Atlético entre medio. Ahora, recibirá al difícil Vélez Sarfield, quien ayer perdió como local ante Tigre. Será el próximo lunes desde las 21.10 en La Paternal.