COPA LIBERTADORES

Godoy Cruz hace su debut

El equipo mendocino jugará contra Olimpia en lo que será su primer compromiso por la Libertadores.
martes, 05 de marzo de 2019 · 18:58

A pesar de no tener un buen presente en la Superliga Argentina de Fútbol, la buena participación en el semestre pasado, hizo que Godoy Cruz pueda jugar esta Copa Libertadores de América. En el día de hoy hará su debut en Mendoza frente a Olimpia de Paraguay, uno de los equipos más importantes del país guaraní.

Hace algunos días se confirmó quién será el nuevo entrenador del conjunto tombino, se trata de un viejo conocido para ellos, Lucas Bernardi. El ex director técnico de Estudiantes de La Plata no tuvo muchos entrenamientos para poder probar diferentes equipos, pero ya tendría los once que saldrían a la cancha a las 19:15 para arrancar con el pie derecho en el torneo internacional.

La formación no fue confirmada aún, pero el equipo titular que pondría Bernardi frente a Olimpia serían: Roberto Ramírez; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona y Agustín Aleo; Ángel González, Juan Andrada, Hernán Bernardello y Kevin Gutiérrez; Victorio Ramis y Santiago García.

Por el lado del conjunto de Paraguay, actualmente se encuentra en la primera posición de su liga con 22 puntos producto de haber obtenido siete partidos ganados y uno sólo empatado en los ocho que disputó por el momento. El equipo que saldría a la cancha sería: Alfredo Aguilar; Jesús Rolón, Antolin Alcaráz, Darío Anastasio Verón y Maximiliano Olivera; Willian Benito Candia, Hugo Fernández, Hernesto Caballero y Julián Benítez; Néstor Abrahán Camacho y Jorge Miguel Ortega.