FÚTBOL INTERNACIONAL

¡Insólito! Lo que hacía Sergio Ramos mientras su equipo caía goleado

El defensor fue visto en el palco del Santiago Bernabéu.
martes, 05 de marzo de 2019 · 18:59

Para muchos fue insólito lo que pasó en el césped del Bernabéu, pues una goleada del Ajax se la esperaban muy pocos. Pero mientras el equipo merengue estaba siendo eliminado por el Ajax, Sergio Ramos grababa su documental en las gradas mientras veía como le daban una paliza a su equipo. 

Recordemos que el capitán del Real Madrid decidió forzar la amarilla que le acarreaba suspensión en el partido de ida, creyendo un buen resultado el obtenido en Ámsterdam y dando por hecho el pase a los cuartos de final. Su objetivo era pasar limpio, aunque sus declaraciones tras el encuentro le condenaron a otro partido de suspensión.

A Ramos se le vio en el vestuario antes del partido ante el Ajax para dar ánimos y también pidió el apoyo de la afición antes del encuentro. Posteriormente, durante el encuentro, unas cámaras grabaron sus reacciones para el documental que Amazon le está haciendo.

Esta temporada ya el Real Madrid no pelea por nada, pues fue eliminado de la Copa del Rey y de la Champions League, y en la liga están muy lejos del líder Barcelona, pues los separan 12 puntos.