DECLARACIONES

Mohamed: "No estaba en los planes perder contra Patronato"

En diálogo con el sitio web oficial de Huracán de Parque Patricios, el Turco dejó en claro cuáles son los objetivos del Globo para este semestre.
martes, 05 de marzo de 2019 · 10:06

En el marco de la vigésima primera fecha de la Superliga Argentina, Huracán de Parque Patricios cayó por 1 a 0 en su visita a Patronato de Paraná. y se alejó de los puestos de clasificación directa a la próxima edición de la Copa Libertadores de América. Al finalizar el encuentro, Antonio Mohamed -director técnico del Globo- dialogó con el sitio web oficial de su club, donde analizó lo que sucedió en el campo de juego. Además, palpitó el choque del Quemero frente a Emelec.

Sus primeros testimonios hicieron referencia a la derrota que sufrió su equipo en Entre Ríos. "Perdimos un partido que no estaba en los planes. Fallamos en las dos áreas, esa fue la realidad. Patronato pateó dos veces al arco y, lamentablemente, perdimos. Cuando viene la mala racha, hay que levantar y pensar en positivo. Nos patearon dos tiros al arco. Uno fue el gol y el otro lo tapó nuestro arquero. No estamos teniendo fortuna. Tuvimos las chances para convertir y no lo pudimos hacer. Así se dio el partido. Hay que pensar en lo que viene", detalló el Turco.

Antonio hizo hincapié en que, frente a Patronato, no colocó la alineación titular: "Jugaron otros chicos que lo hicieron bastante bien. Hay jugadores jóvenes y otros que hemos traído como Sills, Mendoza y Hernández. Nos van a aportar buenas cosas en un futuro. Toda rotación se puede sentir un poco, pero creo que hoy el equipo no lo notó en el funcionamiento. Estuvimos bien en defensa. En el segundo tiempo, no fuimos claros en campo rival, pero tuvimos nuestras jugadas. Los refuerzos estuvieron bien. Nos falta terminación, pero con el tiempo irán ganando confianza. Mendoza busca el mano a mano y el desequilibrio. Aportó algunas cosas".

En cuanto a las intenciones de Huracán en la Superliga Argentina, el director técnico de 48 años fue muy claro. "El objetivo es ganar el próximo partido. Después el otro y el otro. En el final veremos qué pasa. La meta número uno es pasar la fase de grupos de la Copa Libertadores y después clasificar a una Copa. Nos quedan cuatro partidos, tres de local. Tenemos que ganar, pero ahora nos enfocaremos en la Libertadores", sostuvo.

Para finalizar, Mohamed palpitó el encuentro ante Emelec de Ecuador por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América: "Debemos hacer goles y recuperar la intensidad que dejamos con Unión. Hoy nos adaptamos a lo que pedía el partido. El jueves tenemos que ganar, los jugadores que descansaron saldrán con todo y haremos un buen partido".