Mañana en Santa Fe

Rosario Central quiere cortar la racha contra Gremio por la Libertadores

El equipo de Ferrari lleva ocho partidos sin ganar en la Superliga. Recibe mañana a la noche al de Porto Alegre sin equipo confirmado.
martes, 05 de marzo de 2019 · 17:39

Rosario Central, que en la Superliga acumula ocho partidos sin ganar, buscará mañana revertir la “onda negativa” cuando reciba a Gremio por la Copa Libertadores. El partido comenzará a las 21.30 y será transmitido por Fox Sports.

Ni los “canallas” ni los de Gremio dieron a conocer todavía cómo formarán. Gremio llegó a Rosario ayer. Su técnico, Renato Portaluppi, se atajó: dijo que será un difícil rival pese al mal momento que atraviesa.

El equipo de Porto Alegre no podrá contar con una de sus figuras, Michel, porque sufrió un esguince y aún no está “al cien por cien” mientras que el delantero Diego Tardelli tampoco está en condiciones físicas. Leo Moura es otro que no será de la partida porque se recupera de una dolencia. 

La racha negativa de Rosario Central en la Superliga incluye cuatro derrotas y cuatro empates, el último sin goles frente a Belgrano como local. Según informó la agencia NA el entrenador Paulo Ferrari aún no confirmó el equipo, aunque hay tres jugadores a los que no podrá tener en cuenta para el debut en la Libertadores: Matías Caruzzo, Alfonso Parot (ambos lesionados) y Germán Herrera, este último arrastra una sanción de la Sudamericana.

Ferrari deberá definir si el mediocampista Washington Camacho estará desde el inicio o si jugará Agustín Allione mientras que en la zona de ataque pelean por un lugar los delanteros Fernando Zampedri y Claudio Riaño.
.
Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido:
Rosario Central - Gremio.

Ficha técnica
Inicio: Mañana miércoles a las 21.30
Estadio: Gigante de Arroyito, Rosario.
Árbitro: Roddy Zambrano (Ecuador) .
TV: Fox Sports .

Formaciones posibles:   

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Miguel Barbieri, Oscars Cabezas, Nahuel Molina; Fabián Rinaudo; Washington Camacho o Agustín Allione, Néstor Ortigoza, Leonardo Gil, Jonás Aguirre; Fernando Zampedri o Claudio Riaño. DT: Paulo Ferrari.

Gremio: Paulo Victor; Leonardo Gomes, Geromel, Walter Kannemann, Cortez; Rómulo, Maicon; Marinho o Montoya, Luan, Everton; Vizeu. DT: Renato Portaluppi.