Destacado

¿Y ahora, Ramos?

El defensor del Real Madrid y una acción que se consideró antideportiva.
martes, 05 de marzo de 2019 · 19:53

Tras la eliminación del Real Madrid ante el Ajax por la Championgs League, no solo se pone en duda la continuidad de su entrenador Santiago Solari y se profundiza la crisis después de una semana para el olvido. También, se hizo hincapié en el emblema del equipo Sergio Ramos, quien se hizo amonestar adrede en la ida ante el equipo Holandés para llegar "limpio" a los cuartos de final.

El Defensor había admitido después del triunfo por 2 a 1 en Holanda que la acción fue intencional, pero finalmente su equipo cayó goleado en su Estadio y quedó afuera de tres competiciones en una semana. Tras haber sido goleado por 3 a 0 ante el Barcelona, perdió sus chances de ganar otra Copa del Rey.

El sábado, el rival de toda la vida lo superó en el historial después de 87 años y le ganó por 1 a 0. A su vez lo dejó afuera en la lucha por la Liga Española, practicamente afuera de la lucha  ya que se ubica a doce puntos del puntero. 

Ahora, era el momento de defender el tricampeonato en la Champions League, un torneo donde lo tiene como el conjunto más ganador de la historia con 13 títulos y el que más finales disputó con 16 cotejos.

Sergio Ramos pegó una patada e increpó a un rival en la segunda mitad y acumuló una amarilla para no estar en la vuelta y depositar su juego en Cuartos de Final. Enterado de la actitud antideportiva, la UEFA había declarado en un comunicado que si el Real Madrid pasaba, el defensor no jugaba el partido de ida.

El defensor miró la goleada adversa desde la tribuna, donde estuvo junto a una productora que lo filmaba para un documental sobre su vida.

El sábado, había tenido un choque en el partido ante Barcelona con Lio Messi, una secuencia que trae varios capítulos y lo tiene al rosarino como dominador en el historial.