FÚTBOL

¿Beccacece podría irse a México?

El entrenador argentino podría ser llamado para dirigir en uno de los clubes más importantes del país azteca.
miércoles, 06 de marzo de 2019 · 15:15

Uno de los equipos que está dando que hablar en el fútbol argentino desde hace un tiempo es Defensa y Justicia. El Halcón de Florencio Varela se encuentra en la segunda posición de la Superliga y está peleando el título frente a Racing Club. Hoy por hoy se encuentra a tres puntos de diferencia de la cima y uno de los artífices de eso es su entrenador Sebastián Beccacece.

Gracias a esta buena actuación que está teniendo el equipo del ex ayudante de campo de Jorge Sampaoli en la Selección Argentina, llamó la atención de uno de los clubes con más historia del fútbol mexicano. Actualmente Cruz Azul no está teniendo un gran presente en el fútbol doméstico ya que se encuentra en la décimo segunda posición con 12 puntos.

Es por eso que la dirigencia del club cementero está pensando en hacer un cambio rotundo con respecto al entrenador. Actualmente tiene un director técnico que es Pedro Caixinha y por la falta de resultados podría ser destituido. Los medios aztecas se hicieron eco de esta cuestión y afirman que en una supuesta lista, el primero sería Beccacece.

Pero no está sólo en esa hipotética nómina el nombre de Sebastián, sino que otros dos argentinos también la integran. Estos dos hombres tuvieron diferentes pasos por el fútbol mexicano, se trata de Antonio Mohamed y Matías Almeyda. El turco dirigió a ocho equipos del país de Centroamérica y el Pelado tuvo una gran actuación cuando le tocó ser el director técnico de Chivas de Guadalajara.
 

Más de