DECLARACIONES

Carvajal: "No veo fin de ciclo"

El lateral derecho del Real Madrid habló de la derrota de su equipo frente al Ajax y respaldó a Santiago Solari, entrenador de la institución.
miércoles, 06 de marzo de 2019 · 07:32

La UEFA Champions League vivió una jornada histórica en el día de ayer. Es que el Ajax, contra todos los pronósticos, eliminó al Real Madrid del certamen internacional tras propiciarle una goleada en el Santiago Bernabéu, recinto donde el Merengue ejerce su localía. Los de Ámsterdam vencieron a la Casa Blanca por 4 a 1 (los pupilos de Erik Ten Hag habían perdido 2 a 1 en la ida) y avanzaron a los cuartos de final de la Copa de Campeones

Tras culminar el encuentro, Daniel Carvajal (defensor del elenco madrileño) atendió a la prensa y se refirió a la dura derrota que sufrió su equipo en condición de local. "Creo que nunca he tenido esta sensación de malestar. No sé ni explicarlo. En una semana se nos ha ido todo a casa. Esta noche no hay que buscar excusas. El rival ha sido mejor y ha merecido pasar", comenzó explicando el lateral derecho de 27 años.

Luego, el oriundo de Leganés, que estaba al borde de las lágrimas, intentó analizar lo que sucedió en el campo de juego. "Veníamos con la intención de hacer un gran partido y clasificarnos, pero no es fácil jugar después de encajar dos derrotas frente al Fútbol Club Barcelona. Como dije, hoy veníamos con la mente clara de querer ganar, pero dos errores nos ponen el resultado en contra, fallamos alguna ocasión después de empezar bien en la segunda parte y el 0-3 nos mata", reconoció.

Por otra parte, Carvajal no quiso hablar sobre la posible salida de Santiago Solari del Merengue: "No nos corresponde a los jugadores analizar esto. Lo que nos toca es no escondernos y seguir trabajando. No veo fin de ciclo. Tenemos una plantilla joven y el margen de mejora es enorme. Tenemos que dar la cara y no escondernos. Llevamos una temporada de mierda".

Cabe destacar que el Indiecito, principal apuntado tanto por los dirigentes de la Casa Blanca como por la prensa partidaria, dejó en claro que no piensa en renunciar a su cargo. "No he venido para rendirme. No valoro otras cosas. Tenemos la obligación por deber profesional que le debemos a este equipo. Y mañana tenemos entrenamiento", sostuvo el director técnico en la conferencia de prensa posterior al partido.