FÚTBOL INTERNACIONAL

"Dembelé es mejor que Neymar"

Josep Maria Bartomeu, presidente del Barcelona, se refirió a la venta del brasileño y su posible regreso al cuadro azulgrana.
miércoles, 06 de marzo de 2019 · 16:23

Este miércoles y tras la histórica eliminación del Real Madrid de la UEFA Champions League en manos del Barcelona, Josep Maria Bartomeu (presidente del club azulgrana) habló públicamente con la Cadena SER, en donde hizo referencia a varios temas de interés, entre ellos, la posible vuelta del Neymar.

"No diré sí o no. Digo que con su dinero el Barça hizo una apuesta deportiva. Con ese dinero apostamos por jugadores como Dembelé y Coutinho. Dembelé es mejor que Neymar. Es del Barça y es mejor él", afirmó Bartomeu.

Por otra parte, el máximo mandatario de la entidad culé se mostró contento de que el Ajax de Ámsterdam, club donde ahora juega Frenkie De Jong pero que ya forma parte de las filas del Barça, eliminase al cuadro merengue debido a que "habrá un rival fuerte menos al que batir" para lograr uno de los objetivos marcados de la temporada como lo es la Champions.

"Frenkie marcara una época importante en el Barça", aseguró luego el presidente azulgrana sobre la estrella holandesa que se incorporará al equipo una vez termine su temporada con los " Ajacieden".

Finalmente, se refirió a la apuesta por el VAR y destacó que están muy contentos con el trabajo y todo lo que aporta al fútbol como impulsores que son de esta tecnología. "Desde el Barça vemos el VAR con muy buenos ojos, se trata de una mejora en la competición. Nuestro club es uno de los impulsores de esta tecnología", cerró.