DECLARACIONES

Fernández: "No estamos acostumbrados a no jugar por nada"

En diálogo con la prensa, el defensor del Real Madrid habló sobre el mal momento que vive el club blanco.
miércoles, 06 de marzo de 2019 · 08:04

En la jornada de ayer, el Real Madrid sufrió una de las peores derrotas de toda su historia. Después de dos caídas consecutivas en el Estadio Santiago Bernabéu ante el Fútbol Club Barcelona (el equipo que dirige tácticamente Ernesto Valverde tachó al Merengue tanto de la Copa del Rey como de LaLiga de España), los de Santiago Solari fueron eliminados de la UEFA Champions League tras perder por 4 a 1 como locales frente al Ajax de Holanda

Para referirse a la gran debacle por la que está pasando la Casa Blanca, los jugadores más experimentados del plantel acudieron a la prensa. Daniel Carvajal fue el primero en hacerlo. Tras él, Nacho Fernández (quien reemplazó al suspendido Sergio Ramos en el partido de vuelta) pasó por los micrófonos de la zona mixta y fue muy contundente con sus palabras.

En primera instancia, el defensor definió al cotejo como "un punto de inflexión". El protagonista argumentó que, con las tres derrotas consecutivas, ya prácticamente no hay competencias por las que luchar. "Hemos quedado eliminados de la Champions League y de la Copa del Rey y tenemos la Liga muy difícil. El final de temporada va a ser muy difícil, porque no estamos acostumbrados a no jugarnos nada a estas alturas", reconoció.

Fernández, quien siente un cariño especial por el Real Madrid (ya que surgió de la cantera del club) dijo lo mismo que su compañero Carvajal. "Es la peor noche de los últimos años. Venimos de ganar muchas Champions y no estamos acostumbrados a caer en octavos. Creo que hacía muchos años que no ocurría. Está siendo una temporada muy difícil en muchos sentidos", expresó el zaguero de 29 años.

Para finalizar, Nacho le envió un mensaje a los aficionados del Merengue: "Entendemos que la afición esté molesta con nosotros, pero estamos jodidos. Desde dentro lo vivimos de manera muy fuerte. Sufrimos, trabajamos para que no ocurra y cuando vienen palos así, lo notamos, porque somos personas. Nos hemos malacostumbrado y esto es un palo muy duro para nosotros".