DECLARACIONES

José Mourinho habló de su relación con Paul Pogba

El entrenador portugués, que suena para dirigir al Real Madrid, recordó su paso por el Manchester United.
miércoles, 06 de marzo de 2019 · 09:20

Son muchos los rumores que vinculan a José Mourinho con el Real Madrid. Es que el portugués, pese a que no pudo conquistar la UEFA Champions League en la Casa Blanca, le dejó muy buenos recuerdos a Florentino Pérez (presidente de la institución). Teniendo en cuenta el mal momento por el que está pasando el equipo que actualmente dirige Santiago Solari, el mandatario no vería con malos ojos desplazar al argentino del puesto y contratar al luso. 

Tal es así que, en diálogo con beIN Sports, Mou analizó la posibilidad de retornar al Merengue. "Si creo que el club es el correcto, si la estructura es correcta y si las ambiciones son correctas, no tendría ningún problema en volver al Real Madrid", aseguró. Lo cierto es que todavía no hubo contactos con José, por lo que solo son rumores. No obstante, el entrenador volvió a hablar públicamente con el medio previamente mencionado, en donde se refirió a su relación con Paul Pogba.

"He estado pensando en un hecho que normalmente es crucial durante los dos meses que no he estado trabajando. Siempre intentas encontrar soluciones para los problemas. Solo hay un problema del que no puedo encontrar solución: cuando el jugador está jugando le gusta el entrenador y cuando no juega, no", comentó el DT de 56 años ni bien tomó la palabra.

Después, el nacido en Setúbal agregó: "Esto es algo básico que puedes intentar controlar un poco, pero esta es la naturaleza y no la vas a cambiar. Ellos juegan, son jugadores titulares, les gustas mucho. Si no juegas, entonces no les gustas mucho. Es la personalidad, la forma de ser, de pensar. Tienes más química y empatía".

Finalmente, Mourinho argumentó sus dichos de forma contundente. "Es por esto que algunos jugadores son fenomenales con un entrenador y con otro no tan buenos. Es química. Una de las cosas que quiero analizar y detallar y tratar de entender es esta situación mejor. Necesitas tener más relación con los que no te gustan porque los que te gustan y te quieren no necesitas alimentarlos todos los días y en todo momento. La naturaleza humana es naturaleza humana", concluyó.