FUTBOL INTERNACIONAL

José Mourinho: “No ha habido ni el mínimo contacto con el Real Madrid”

El exentrenador del Manchester United se refirió al difícil momento que atraviesa el cuadro merengue.
miércoles, 06 de marzo de 2019 · 13:54

Real Madrid fue vapuleado por el Ajax de Ámsterdam que lo goleó por 4 a 1 dejándolo eliminado de los octavos de final de la Champions League. Además, en el lapso de una semana cayó dos veces ante el Barcelona quedando también afuera de la Copa del Rey. Es por ello, que muchos nombres sonaron en reemplazo del argentino Santiago Solari.

Uno de ellos, es el de José Mourinho, exentrenador del Manchester United. Tras dejar al cuadro inglés, el luso sigue sin equipo y desde Londres (donde actualmente reside) no deja de lanzar guiños al conjunto blanco. 

Luego de la eliminación del Madrid, el entrenador portugués dialogó con el programa La Sexta y se refirió a una posible vuelta al banco merengue: "Me da orgullo pero el Madrid tiene entrenador. Es un motivo de orgullo. Los rumores en fútbol son normales, cuando han ganado he estado feliz con ellos y no estoy contento con lo que ha pasado".

No obstante, y a pesar de no esconder sus deseos de volver a la casa blanca, "Mou" fue demasiado claro expresando que "No existe ningún contacto con el Real Madrid. No ha habido ni el más mínimo contacto". Vale destacar que días atrás, en declaraciones a BeIN Sports, José afirmaba que "no tendría problema en volver". 

"Si creo que el club es el correcto, si la estructura es correcta y si las ambiciones son correctas, no tendría ningún problema en volver", comentaba para el medio donde actualmente trabaja como comentarista al ser consultado sobre si volvería a un club en el que ya trabajó anteriormente.