LIGA DE CAMPEONES

Manchester United clasifica a los cuartos de final con agónico gol al minuto 93

Por su parte, el Porto derrotó 3 por 1 al Roma en la prórroga, y también avanzó a la siguiente fase.
miércoles, 06 de marzo de 2019 · 19:14

Una vez más, el VAR es protagonista de un partido de Champions League. Una mano dentro del área del PSG tuvo que ser revisada varios minutos por el árbitro para determinar la jugada. Penal al minuto 93 y Rashford lo cambió por gol. En esta ocasión, Gianluigi Buffon no pudo ser el héroe de su equipo.  

Pero los goles arrancaron muy temprano. Lukaku puso adelante a su equipo al minuto dos, luego de un grueso error defensivo del conjunto del PSG. El belga, con viveza y fuerza física, anotó la primera diana de los ingleses. Pero diez minutos después, en la fracción 12, luego de un pique tremendo de Mbappé para lugo centrarla, Bernat empató las acciones. Luego, al 29, Buffon no embolsa bien un disparo desde fuera del área, y el belga otra vez lo aprovecha y pone el 1-2.

Luego del sorteo de octavos de final de la Liga de Campeones, muchos pensaron que la llave entre el Manchester United y el Paris Saint Germain, estaría más inclinada para el lado de los ingleses. Sobre todo, por el nivel que estaban mostrando los 'red devils' desde la salida del portugués José Mourinho, pues comenzaron a ganar y a subir puestos en la clasificación de la Premier League. 

Sin embargo, la sorpresa la dio el PSG en pleno Old Trafford, al derrotar en el partido de ida 0-2. No obstante, para este partido no contarán con Neymar; y por el lado de los ingleses, Pogba no será de la partida, pues fue expulsado en la ida. 

Estas fueron las alineaciones:

PSG: Buffon, Kehrer, Thiago Silva, Kimpembe; Alves, Verratti, Marquinhos, Bernat, Draxler, Di María y Mbappé.

Manchester United: De Gea, Bailly, Smalling, Lindelof, Young, McTominay, Fred, Shaw, Pereira, Rashford, Lukaku.