FÚTBOL

Matías Rojas: "Siempre soñé con este momento y siento que estoy preparado para lo que viene"

El delantero, figura en Defensa y Justicia, fue convocado por Eduardo Berizzo para formar parte de la Selección de Paraguay.
miércoles, 06 de marzo de 2019 · 15:21

En la jornada 21 de la Superliga Argentina de Fútbol, Defensa y Justicia derrotó por 1 a 0 de Aldosivi y quedó a 3 puntos del lider, Racing. El grito final del entrenador, Sebastián Beccacece, y el festejo con su cuerpo técnico, luego de vencer al Tiburón, refleja la esperanza y la ilusión que tiene el equipo de Florencio Varela de conseguir el título domestico. 

Y no es para menos. El Halcón de Varela está realizando una campaña inigualable. De hecho, Matías Rojas, una de las grandes figuras del torneo y autor del único gol en Mar del plata, se ganó un lugar en la primera convocatoria de Eduardo Berizzo en la Selección de Paraguay.

El delantero de Defensa afirmó: "Siempre soñé con este momento". Y agregó: "Siento que estoy preparado para lo que viene, sobretodo mentalmente". "Charlé con Berizzo y con el 'profe'. Quiero enfocarme en los partidos amistosos de Estados Unidos, hacer un buen papel y ojalá poder estar en la Copa América", señaló luego el futbolista en una entrevista en 'El Mundo Fútbol Club' de Radio A la Calle.

Vale recordar que el club de Florencio Varela estaría pensando en comprar el pase de Rojas. José Lemme, presidente del club,  dialogó con la 730AM sobre la llegada del atacante en condición de préstamo. "Sabíamos de su paso por Lanús (donde también estuvo a préstamo) y Jorge Almirón (DT del granate en esa época) nos habló bien de él. Aprovechamos las condiciones que sabíamos que tenía; afortunadamente, le está yendo bien; es un jugador importante y está en un gran momento", expresó. 

Finalmente, sobre si tienen la opción de adquirir al futbolista, Lemme afirmó que sí. "Probablemente, en junio vence y, seguramente, vamos a comprar su pase. Debemos comunicar 30 días antes de que finalice la opción de compra", cerró.