Declaraciones

¿Qué dijo Morro García sobre la increíble jugada que no terminó en gol?

La estrella de Godoy Cruz se refirió a su cabezazo que engañó hasta al relator de la televisión oficial que gritó el tanto.
miércoles, 06 de marzo de 2019 · 08:35

Godoy Cruz y Olimpia empataron 0-0 en el debut de ambos equipos en la Copa Libertadores de América. El duelo entre los equipos del Grupo C, que hoy completará la primera fecha con el choque entre Universidad de Concepción y Sporting Cristal, fue parejo pero en el segundo tiempo el equipo argentino fue superior a su par paraguayo. Sin embargo, una jugada se llevó toda la atención en el complemento.

Es que promediando la segunda mitad, el juvenil Ezequiel Bullaude se quedó con la pelota en el costado izquierdo del ataque mendocino. Envió un preciso centro al área chica que Santiago ‘Morro’ García, conectó de cabeza y le pelota se fue besando el costado izquierdo de la red. Sin embargo, por el efecto de la pelota los hinchas e incluso los relatores del partido pensaron que la pelota había ingresado.

Luego del empate entre mendocinos y paraguayos, el delantero explicó lo qué pasó en la increíble jugada que no terminó en gol del Tomba."Pasó muy cerca del palo y por mala suerte puede cabecear bien”, señaló el exjugador de Nacional de Montevideo. “Fue una jugada rápida que pudimos resolver bien pero que no terminó en gol", comentó el atacante del conjunto mendocino que solo convirtió goles en uno de los ocho partidos disputados en este 2019.

Por otro lado, el delantero analizó el empate en Mendoza. "El punto es un buen punto de partida y fue un buen partido del equipo. Venimos irregulares y sacarle un punto a Olimpia es positivo. Tenemos que tener paciencia. Es complicado adaptarse a un nuevo entrenador pero hicimos un digno papel ante un rival de jerarquía", concluyó el atacante uruguayo que probablemente tenga descanso durante el fin de semana.

Es que este sábado, el conjunto dirigido por Lucas Bernardi tendrá que enfrentarse a Rosario Central en condición de local. El domingo viajará a Perú y este martes se enfrentará con Sporting Cristal en Lima, por lo que el descanso será crucial para los jugadores del elenco mendocino.