SELECCIÓN ARGENTINA

Sólo ante Venezuela

Messi podría volver a ser convocado por Scaloni pero solamente jugaría un partido de los dos que tiene previstos la Selección para el fin de este mes.
miércoles, 06 de marzo de 2019 · 16:56

El día de mañana será uno muy clave para la Selección Argentina ya que Lionel Scaloni, entrenador de la mayor, tendrá que dar la lista de convocados para los partidos que se le viene al conjunto nacional a fin de este mes contra Venezuela y Marruecos. Todo parece indicar que podría volver a vestir la camiseta celeste y blanca Lionel Messi.

Al respecto de esto, el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio Tapia admitió: “Me junte con Leo en el Superclásico y se lo notaba muy enérgico y con muchas ganas de ser de nuevo parte. Estamos contentos de que sienta ganas de volver porque sabemos lo que representa para él. Para mí va a estar pero no quiero pasar por encima de la decisión que tome Scaloni.”

El primer partido será en el estadio Wanda Metropolitano el próximo 22 de marzo frente a la Selección vinotinto, mientras que el segundo frente al conjunto africano será el 26 de ese mismo mes en Tánger. Todo parece indicar que Messi dirá presente en un solo partido de Argentina y será frente al equipo sudamericano en Madrid.

Cuando todo el plantel viaje hacia Marruecos, Messi volvería para la ciudad donde vive ya que el equipo culé jugará uno de los partidos más importantes. El Barcelona deberá afrontar un nuevo clásico de Catalunya y Lionel quiere decir presente en ese compromiso que podría ayudarlo a quedarse con el trofeo de Liga.