Destacado

Bragarnik dio una entrevista y habló de Maradona

El empresario del fútbol se mostró en Fox donde buscó humanizarse y entre otros temas contó su relación con el diez.
jueves, 07 de marzo de 2019 · 19:40

Bragarnik es un Abogado que maneja alrededor de quince entrenadores y representa más de cien jugadores del fútbol profesional. Es uno de los Manager con mayor peso en el fútbol argentino y llegó al país gracias a sus inicios en el fútbol mexicano, lo que le valió el guiño de Grondona cuando era Presidente de la AFA. 

Lejos quedaron sus primeros pasos como futbolista en la categoría D y C del fútbol argentino. Entre otros clubes pasó por San Telmo sin pena ni gloria. 

En una entrevista televisiva expresó que Angelici es un íntimo amigo, y que "los hinchas me odian", en relación a los comentarios que se suelen hacer sobre su persona. "Me recibí de Abogado y era el jugador frustrado que quería seguir relacionado al fútbol. Había hecho un montón de videos a representantes hasta que Mariano Mog Roi me abrió las puertas en México para ir a trabajar en un Club", contó.

Por lo que pasó con el narcotráfico en México retornó a Argentina. Según expresó no tenía que ver con el Club Tijuana, pero los casos de relación con el narcotráfico hicieron que dos clubes desaparezcan, por lo que cambió el sistema de 20 a 18 clubes. 

"Habría que buscar una situación de equilibrio para que no desaparezcan los clubes", contó en función de lo que pasó en ese entonces, y apuntando entre líneas a la situación que atraviesa Argentina con la idea de conformar sociedades anónimas. 

Por otro lado habló de su relación con Diego Maradona: "Me tocó compartir con él cuando jugaba showbol en México y me lo crucé en Rusia. Charlamos de fútbol, justo cuando estaba como Presidente honorario de un club en Bielorrusia. Pasado un mes me llamó Matías Morla contando que Diego quería dirigir, me pidió tomar unos mates. Me presionó un poco (risas) para que le de una oportunidad", dijo, y agregó: "Se dio por cosas del destino, porque el Presidente del Tijuana también es dueño del Club Dorados, que había sacado seis puntos en tres fechas. Así que lo propuse al dirigente y fui a buscar a Diego". 

Por último contó que habló con Pedro Troglio después de los hechos sucedidos cuando dirigió su último partido en Gimnasia: "Pedro me llamó y me dijo que fue una picardia lo que dijo, en un momento de calentura del partido. No hubo ninguna situación más allá de eso por lo que se entendió la situación y está todo bien", explicó.