SUPERLIGA

Dos históricos no jugarán el clásico

El entrenador del pincha tiene un dolor de cabeza ya que dos jugadores que saben cómo jugar este tipo de partidos fueron desafectados por sufrir diferentes lesiones.
jueves, 07 de marzo de 2019 · 16:00

No será una semana cómo cualquier otra para La Plata. Este fin de semana se tendrán que ver las caras los dos equipos más importantes de la ciudad. Este domingo se jugará una nueva edición del clásico platense, y todas y cada una de las diagonales que cruzan la ciudad se puede oler el clima típico de estos días.

Estudiantes y Gimnasia disputarán el partido más atractivo del fin de semana el próximo domingo a las 17:10 en el Estadio Único Ciudad de La Plata. Ninguno de los dos equipos tiene un buen presente futbolístico. El pincha viene de perder con Racing y se encuentra sin un técnico firme ya que actualmente Pablo Quatrocchi es el director técnico interino.

Todo parece indicar que Diego Milito tendrá una segunda oportunidad en el banco de suplentes de Estudiantes. En las próximas horas se hará la última reunión entre dirigentes y el representante del ex jugador de la Selección Argentina para termina de limar algunas cuestiones que tiene que ver con el contrato.

Para el compromiso frente a Gimnasia, Quatrocchi no podrá contar con dos de los jugadores históricos que tiene en el plantel. Rodrigo Braña y Gastón Fernandez no podrán ser tenidos en cuenta por haber sufrido diferentes lesiones que lo marginaron del compromiso más importante de esta parte del semestre.

El “Chapu” padece una sobrecarga en el posterior de su pierna derecha lo que le imposibilitó trabajar con normalidad en los últimos entrenamientos en el Country Club de City Bell. Esto se presuponía que podía suceder, pero en la práctica de hoy, la “Gata” Fernández no pudo hacerlo correctamente ya que sufrió un fuerte dolor en su aductor derecho y fue desafectado para el encuentro del domingo.