EN EXCLUSIVA

Gran expectativa: hoy debuta Facebook Watch en las transmisión exclusiva de la Copa Libertadores

Por primera vez en la historia, en el continente la red social transmitirá en vivo y en forma exclusiva un partido.
jueves, 07 de marzo de 2019 · 09:58

Se acabó la discusión si es codificado, por cable, por televisión abierta o hay que pagar abono. ¿Por qué? Porque todos los jueves, será Facebook quien transmita en vivo y en directo los partidos de la Copa Libertadores en exclusiva.

Y si bien ayer el certamen continental estrenó la transmisión de sus partidos por la red social compartiendo pantalla con la señal Fox, todos los jueves será exclusividad de la plataforma oline los certámenes que incluirán encuentros de Boca, River, Huracán, San Lorenzo, Central y Godoy Cruz.

De esta manera, están confirmados 27 partidos que se verán sólo por la plataforma de Facebook y serán todos los que se jueguen los días jueves hasta la instancia de cuartos de final incluida. Luego, los 19 restantes tendrán transmisión en simultáneo con Fox, que a la vez estará encargada de la producción general que incluye relatores y comentaristas.

Facebook Watch

Facebook Watch es una plataforma que le permite a los usuarios ver videos en vivo y también organizarlos según sus preferencias temáticas, lugar donde también se podrán armar grupos de amigos para ir comentando en ese grupo lo que sucede en el partido, aunque también se puede desactivar la función.

De esta manera, Huracán será el equipo argentino que “debutará” en este tipo de transmisión hoy 7 de marzo cuando reciba a Cruzeiro. Y luego vendrá el turno de Boca, River, Godoy Cruz, Central y San Lorenzo.

Evidentemente, no estamos a mucho de dar por finalizado el debate de quién lo transmite y si hay que pagar o no para verlo.