FÚTBOL INTERNACIONAL

Hinchas y jugadores de la Roma se dijeron de todo

Los ultras del equipo italiano responsabilizaron de la derrota a su director deportivo.
jueves, 07 de marzo de 2019 · 12:43

La Roma tuvo una muy buena participación el año pasado en la Champions League, eliminando al Barcelona y llegando hasta las semifinales de la justa. Nadie vaticinó que el equipo italiano llegaría a esas instancias. Por ende, los romanistas estaban muy entusiasmados con la edición de la Liga de Campeones de este año.

Sin embargo, todo se acabó este miércoles, cuando el Porto los eliminó en la prórroga, luego de una polémica decisión del VAR, otorgándole un penal a los portugueses. Pero los malos momentos no terminaron ahí para la divisa italiana, pues según informa 'La Gazzetta dello Sport', unos 20 aficionados radicales de la Roma pidieron explicaciones a los suyos cuando coincidieron con ellos en el aeropuerto de Porto

Entre otros, los ultras se dirigieron a Monchi, director deportivo de la Roma, al que le tocó vivir un tenso episodio: "Has destruido el equipo, tienes que irte", le gritaron. Monchi, de inmediato, respondió: "Eres bueno, en seis meses vengo a buscaros uno por uno". El ultra no se amilanó: "Tienes que callarte, vete".

Además de Monchi, también señalaron al checo Schick y al francés Nzonzi. Los cánticos a favor de Francesco Totti, que sigue trabajando para el club como dirigente, contrastaron con los gritos de mercenarios a los jugadores. Así fue la despedida de la Roma de la Champions League.