FÚTBOL INTERNACIONAL

Hugo Sánchez insiste en dirigir al Real Madrid

El mexicano dio una lista de sus posibles fichajes.
jueves, 07 de marzo de 2019 · 10:57

Hugo Sánchez no quiere morirse sin haber entrenado el Real Madrid. Cuando Lopetegui fue despedido, el mexicano se puso a la orden de Florentino Pérez. De hecho, luego de los primeros partidos de Santiago Solari, el exjugador madridista seguía insistiendo para que le dieran el cargo de entrenador de la casa blanca. 

Obviamente, tras una pésima semana merengue, Sánchez ha vuelto a la carga y hasta ha manifestado que jugadores ficharía: “Hace falta un sustituto del goleador que se fue, de Cristiano, hace falta un delantero centro goleador, y no uno, sino dos, por si falla hay otro". 

“Yo siempre he estado dispuesto a contribuir y colaborar en mi casa. Porque Real Madrid es mi casa. El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ya sabe de forma directa que estoy en la mejor posición de contribuir y colaborar cuando él lo desee”, comentó el mexicano. 

Recordemos las palabras que pronunció en noviembre: "Si el Madrid me llama, no defraudaré". Espero que algún día el presidente me dé la oportunidad como a Zidane o Santiago Solari".