FÚTBOL INTERNACIONAL

Las polémicas declaraciones de Eric Cantona tras el triunfo del Manchester United

El francés mostró su alegría a través de sus redes sociales.
jueves, 07 de marzo de 2019 · 12:16

Exentrenadores y exjugadoes estuvieron presentes este miercoles en París, para presenciar el partido de vuelta entre el PSG y el Manchester United. Los ingleses debían darle la vuelta al marcador si querían pasar, pues en Old Trafford perdieron 0-2. Y así fue, con un gol al minuto tres, y luego un penal en el 93, lograron su pase a los cuartos de final del torneo. 

Luego del triunfo, uno de que jamás se muerde la lengua, como lo es Eric Cantona, ex del United, habló: "Los 'reds devils' se han comido a los parisinos como yo como ranas. Lo había dicho, amigo, estoy muy contento'', señaló. 

El francés utilizó su cuenta de Instagram para mostrar su alegría por la clasificación del equipo de sus amores y dodne pasó los mejores años de su carrera. Además, se le vio en la sgradas junto a Patrice Evra, también exjugador del equipo inglés. 

Recordemos que sobre el equipo dirigido por Solskjaer había muchas dudas, pues no podía contar con Paul Pogba por estar expulsado, y se desconocía quién sería el sustituto del francés.