DECLARACIONES

Por fin habló Gio dos Santos

El delantero se fue a México y abandonó Los Angeles.
jueves, 07 de marzo de 2019 · 14:11

No han sido días fáciles para Gio dos Santos. Luego del fichaje de Zlatan Ibrahimovic como 'Jugador Franquicia', el mexicano fue el elegido para retirarle esa misma condición. Por eso, el club y el jugador se sentaron a negociar y le pidieron que se rebajara el sueldo, lo cual no aceptó.

Por eso, el delantero llegó este miércoles a su país, tras haber puesto punto y final a su contrato con Los Angeles Galaxy. "Estoy bien, estoy feliz", fueron las palabras que expresó el jugador de 29 años que días antes del inicio de la Major League Soccer decidió en conjunto con el Galaxy dar por finalizada su relación de trabajo. 

La prensa mexicana habla sobre un posible fichaje dentro de la Liga MX, tras la llegada de Gio a México. Sin embargo, esto no se ve viable en el corto plazo, pues el mercado de fichajes en México ya está cerrado.

Giovani Dos Santos no quiso ofrecer más declaraciones al respecto tras su llegada a México, al señalar que no le era posible explicar más a detalled del por qué de su salida del LA Galaxy. De igual forma, se habla de que siga ligada a la MLS con un equipo nuevo. Por ahora, estudia varias ofertas.