FÚTBOL

Posible acuerdo entre Marcelo y Juventus

El actual jugador del Real Madrid no está teniendo su mejor presente y está siendo suplente en el equipo que dirige Santiago Solari.
jueves, 07 de marzo de 2019 · 17:10

El presente futbolístico del Real Madrid no viene siendo el mejor ya que en menos de una semana quedó afuera de todas las competencias de esta temporada. En primera instancia perdió 3-0 con el Barcelona en las semifinales de la Copa del Rey. Días después se tuvo que volver a ver las caras con el equipo culé, volvió a caer por 1-0 y terminó con 12 puntos de diferencia en la Liga.

Por último, el conjunto merengue perdió 4-1 con el Ajax, por lo cual se despidió de la Champions League en octavos de final. Producto de haber perdido estos tres partidos, parece ser que el equipo de Madrid tocó fondo y hasta se filtró que hubo una fuerte discusión entre Sergio Ramos y el presidente del club Florentino Pérez.

Santiago Solari, entrenador del merengue, es el principal apuntado por esta situación por dejar afuera a jugadores que podrían ser titular en cualquier equipo del mundo, como son Isco y Marcelo. En el caso del brasileño, se encuentra muy disgustado por no haber participado en los últimos partidos y lo tuvo que ver desde el banco de suplentes.

Luego del último partido frente al Barcelona, Marcelo se reunió con un directivo del club y le admitió que quiere salir del equipo a fin de esta temporada. En el día de hoy, el medio de Turín, La Stampa, admitió que podría existir un acuerdo entre el lateral por la izquierda con la Juventus por las próximas cuatro temporadas.

Cristiano Ronaldo, muy amigo de Marcelo, habría manifestado que quiere que llegue a su nuevo equipo. En ese acuerdo de palabra que existiría, el futbolista cobraría un sueldo de 12 millones de euros por temporada. Eso lo convertiría en uno de los mejores pagos de todo el plantel de la Juventus.