DECLARACIONES

Pulga Rodrigúez le contestó a Julio Comesaña

Luego de la dura crítica que recibieron los futbolistas de Colón por parte de su exentrenador, el delantero le respondió con mucha altura.
jueves, 07 de marzo de 2019 · 10:42

En las últimas horas, Colón de Santa Fe estuvo sumergido en un clima de polémica. Julio Comesaña, quien había sido designado como el entrenador del equipo ni bien comenzó el año, renunció a su cargo luego de criticar de forma muy dura a los futbolistas que componen el plantel del Sabalero. A raíz de ello, la dirigencia se movilizó rápidamente y llevó a cabo la contratación de Pablo Lavallén, que tendrá la difícil tarea de chocar contra Racing Club por la Superliga Argentina en su primer compromiso en el club.

La salida del director técnico uruguayo nacionalizado colombiano tuvo lugar después de una conversación que protagonizó con Blog Deportivo de Radio Blu, un medio del país cafetero. "Para mí, tienen miedo de jugar. Están como cohibidos, esperando un garrotazo. Yo aspiro a que se despierten, a que se valoren. Tenemos que reaccionar", empezó diciendo Julio, quien después argumentó sus dichos.

"No hice cambios antes porque en el banco no tenía ni a Maradona, ni a Messi. De quince puntos tenemos cuatro. Para lograr objetivos hay que prepararse, pero todos estamos en la misma bolsa. No puedo entender cómo cambiaron tanto, en el último entrenamiento llevaron a cabo la mejor práctica que vi desde que asumí como entrenador. Se olvidaron de cómo jugar", agregó Comesaña, quien no escatimó con sus palabras.

Ante esas declaraciones, Luis Miguel Rodríguez (futbolista de Colón) habló con los medios tras la renuncia del DT. "No estábamos al tanto de la renuncia. Cuando llegamos a la práctica nos encontramos con esa noticia. Nos sorprendió como a todos los periodistas. Fue una decisión dirigencial y seguro nos darán explicaciones. Los resultados no se estaban dando pero nosotros también somos parte de eso", afirmó.

Por otro lado, le contestó a Julio: "¿Miedo? Nadie tiene miedo de jugar al fútbol. Quizás hay formas y formas de buscar la reacción de los jugadores. De los códigos del fútbol no vamos a hablar, a veces las cosas se dicen y cuando se dicen no hay vuelta atrás. Las palabras que se dicen no tienen vuelta atrás. Ahora tenemos que pensar en Colón y sumar puntos. Venimos de dos derrotas consecutivas y duele en el plantel. Ahora tenemos una linda oportunidad, viene a jugar Racing, el puntero del torneo".

Más de