FÚTBOL INTERNACIONAL

¿Qué le dijo Sergio Ramos a Florentino Pérez?

Tras la eliminación en Champions League, el presidente del cuadro merengue responsabilizó al plantel.
jueves, 07 de marzo de 2019 · 16:25

Tras la dura derrota del Real Madrid en manos del Ajax de Ámsterdam que le costó la eliminación en la Champions League, el presidente del club blanco, Florentino Pérez, protagonizó una dura discusión con el capitán del equipo, Sergio Ramos

Según los diarios españoles "As" y "Marca", ambos protagonizaron una encendida discusión en el vestuario del Santiago Bernabéu. El máximo mandatario de la entidad merengue bajó a la caseta, como es habitual, y los ánimos se caldearon hasta que, llegado un momento, el capitán y Florentino tuvieron un enfrentamiento dialéctico.

"Tú me pagas y yo me voy", le dijo Ramos a Pérez, además de acusarlo de no haber planificado correctamente la temporada, que estuvo marcada por la salida del portugués Cristiano Ronaldo, una ausencia que el equipo aún no consiguió superar ni tampoco se contrarrestó con un fichaje de peso.

El defensa central no estuvo de acuerdo con la intervención del presidente y le recordó, además, que el se comprometió a fondo por defender la camiseta de la entidad e, incluso, al dirigente. "Yo lo he dado todo y me he partido la cara por este escudo, por este club y hasta por ti", expresó.

Lo cierto, es que la cúpula del club se reunirá en la tarde de este jueves para decidir la continuidad o no de Santiago Solari con carácter inmediato y cual sería su recambio. Mourinho es el nombre que más suena, sin embargo, ya causó discrepancias entre los dirigentes debido a las malas relaciones con jugadores importantes como el propio Ramos.