Destacado

"Seré un fracasado pero no miro el resultado"

Heinze habló después de la derrota de Vélez ante un equipo de la D.
jueves, 07 de marzo de 2019 · 23:59

Por Copa Argentina, Real Pilar venció a Vélez por 1 a 0 y marcó un hecho inédito en la Copa Argentina, ya que por primera vez un equipo de la última categoría eliminó a uno de la Primera División, que a su vez se ubica entre las primeras posiciones para acceder a la Copa Sudamericana 2020.

El entrenador Gabriel Heize expresó que no le importa el resultado sino el juego, y que repetiría el esquema de hoy pese a la derrota. "Lo haría de la misma manera", expresó.

Heinze tenía un historial magro en esta competición ya que con Argentinos Juniors perdió tanto con Laferrere como con Central Córdoba. Ahora, fue un equipo de la D como Real Pilar, de solo dos años de vida.


"Soy el responsable número uno de esto. Es un fracaso de un equipo campeón del mundo. Yo no vi grandes fallas en el funcionamiento, lo volvería a jugar de la misma manera", dijo Heinze y agregó de forma irónica: "Están adelante de un fracasado como soy yo. Seré el fracasador más grande que hay en Vélez o en el fútbol argentino. Pero yo no miro el resultado y si tuviera que jugarlo de vuelva lo haría de la misma manera que la que lo hice hoy".

El técnico reconoció que su equipo tuvo errores con algún contragolpe que podría haber ampliado el marcador, aún así vio a sus jugadores bien posicionados: "Me gusta cómo juega mi equipo. Lástima que nadie lo va a entender porque no ganamos. Pero esta es la manera en que a mí me gusta jugar", insistió

Por último Heinze declaró que el equipo no se desordenó y siempre intentó jugar. El lunes el entrenador volverá a La Paternal, un lugar que le dio alegrías. Será para visitar a Argentinos por la Superliga desde las 21.10.