Europa League

Sin Icardi, Inter visita a Frankfurt

El conjunto italiano se mide desde las 17 con el conjunto teutón. El goleador argentino continúa afuera del primer equipo.
jueves, 07 de marzo de 2019 · 12:19

La Europa League comienza a recorrer el camino de los octavos de final. Los emparejamientos, luego de los 16avos de final, no arrojaron choques entre los equipos más importantes que disputan este torneo como Inter, Arsenal, Chelsea o Sevilla. El Neroazzurro protagonizará uno de los partidos más duros de esta ronda.

Es que el equipo conducido por Luciano Spaletti se medirá desde las 17 con el Eintracht Frankfurt de la Bundesliga. El equipo teutón es uno de los animadores de su torneo local y actualmente se encuentra quinto, en puestos de clasificación a Europa League, y a tan solo tres puntos del Borussia Monchengladbach que se encuentra en la cuarta posición.

El Inter seguirá sin contar con Mauro Icardi que nuevamente no fue convocado. El futbolista argentino ya lleva casi un mes fuera del primer equipo. Su último partido fue el 9 de febrero pasado, en el triunfo de Inter sobre Parma con el agónico gol de Lautaro Martínez en los minutos finales del partido.

Paradójicamente, quien se ha visto beneficiado por la situación de Icardi es el exjugador de Racing. Lautaro sumó minutos en el equipo de Milán y se convirtió en uno de los titulares del equipo para Luciano Spaletti. Incluso respondió con algunos goles en los partidos que le tocó estar desde el arranque.

Por este motivo, el delantero bahiense estará desde el inicio en Alemania. El equipo de Luciano Spaletti formará con: Samir Handanovic; Cedric, Paulo Miranda, Skriniar, Kwadwo Asamoah; Matías Vecino, Marcelo Brozovic; Mateo Politano, Borja Valero, Ivan Perisic y Lautaro Martínez.

Frankfurt, por su parte, intentará trasladar su buen momento en la Bundesliga a las competencias europeas. Saltará a la cancha con Kevin Trapp; Evan Ndicka, David Abraham, Martin Hinteregger; Danny Da Costa, Sebasstian Rode, Makoto Hasebe, Filipe Kostic; Mijat Gacinovic; Sebastian Haller y Luka Jovic.