DECLARACIONES

Zidane le dijo que no a Florentino

Un expresidente del Real Madrid habló acerca de la llamada que le hicieron al francés.
jueves, 07 de marzo de 2019 · 11:48

El Real Madrid ha tenido una semana para el olvido. Se han despedido de tres competiciones en una semana y la crisis, que ya se veía venir, es un hecho. Y, obviamente, cuando esasa cosas pasan en un equipo como el Madrid, todos opinan y los rumores están a la orden del día. Y ahora, uno de los que ha hablado es una persona que conoce como pocos el club por dentro y por fuera. 

El expresidente del Real Madrid, Ramón Calderón, convrsó con la BBC sobre el futuro del banquillo del Real Madrid, y comenzó diciendo que Florentino Pérez habría llamado a Zinedine Zidane, para que regrese de inmediato y así sustituir a Santiago Solari: "Sé que esta mañana el presidente ha llamado a Zidane para que vuelva y ha dicho que por ahora no".

No obstante, aunque el francés habría rechazado incorporarse al club blanco inmediatamente, no descartó retornar en verano: "Ha dejado la puerta abierta a la posibilidad de regresar en junio". Mientras tanto, no se sabe con seguridad si el técnico argentino será quién dirija al equipo ante el Valladolid.

Recordemos que Zidane renunció a su cargo tras ganar su tercera Champions League. Quería realizar algunos cambios para continuar, pero Florentino Pérez no se lo permitió y decidió irse. Otro de los equipos interesados en sentar en su banquillo a 'Zizou', ha sido el Manchester United.