SUPERLIGA

Dos dudas para el clásico

El entrenador interino del pincha no confirmó cuál será el equipo para enfrentar a Gimnasia el próximo domingo.
viernes, 08 de marzo de 2019 · 17:50

Estudiantes de La Plata no viene teniendo unas grandes temporadas en los últimos años. Incluso la que viene deberán pensar en el promedio luego de muchos tiempo de sacarse eso de la cabeza. Hoy por hoy, el entrenador del primer equipo es un interino luego de que presentara su renuncia Leandro Benítez. El que se hizo cargo fue Pablo Quatrocchi esperando para que se confirme que Gabriel Milito sea el nuevo director técnico.

El próximo domingo, Quatrocchi disputará su segundo partido como coach principal y será nada más ni nada menos en un nuevo clásico de la ciudad de La Plata frente a Gimnasia. Para este partido, tiene pensado hacer dos modificaciones en relación a los que vienen de perder con Racing 1-0 en el Cilindro de Avellaneda.

A su vez, tiene dudas al respecto de los futbolistas que ingresarán por Franco Sivetti y Fernando Evangelista. En el puesto de lateral por la izquierda existe una posibilidad del debut en Primera de Mura que viene de jugar en el Sudamericano Sub 20 o Díaz. Por el lado del volante por la derecha podrían ingresar Estévez o Pellegrini. El entrenador confirmará los once minutos antes de que comience el partido.

Por lo tanto, los posibles once que pondría Quatrocchi para llevarse un nuevo clásico platense sería: Mariano Andujar; Facundo Sánchez, Jonatan Shunke, Gonzalo Jara, Facundo Mura o Juan Ignacio Díaz; Nahuel Estévez o Matías Pellegrini, Enzo Kalinski, Iván Gómez, Manuel Castro; Mariano Pavone y Lucas Albertengo. Estudiantes y Gimnasia se verán las caras nuevamente el próximo domingo a las 17:10 en el Estadio Único Ciudad de La Plata con el arbitraje de Germán Delfino.