FÚTBOL

El Real Madrid prepara un oferta terrible por Neymar

El equipo merengue hace varios años que quiere contratar al jugador brasileño y los dirigentes analizan hacer una tremenda oferta.
viernes, 08 de marzo de 2019 · 17:14

Fue una de las peores semanas en la historia del Real Madrid. En primera instancia quedó afuera de la final de la Copa del Rey luego de perder frente al Barcelona por 3-0. Tres días después de eso se tuvo que volver a ver las caras con el equipo culé pero en esa oportunidad por la Liga y volvió a caer por 1-0. Con esa derrota el conjunto de Catalunya se escapó a 12 unidades de diferencia en la cima con respecto a los merengues.

Horas más tarde, el Madrid se tuvo que enfrentar al Ajax por la vuelta de los octavos de final de la Champions League y volvió a caer por 4-1. Así, el tricampeón del torneo de Europa se quedó sin posibilidades de poder pelear algún campeonato que estaba disputando. Producto de esto, existió una fuerte discusión entre Sergio Ramos y Florentino Pérez en el vestuario local.

La dirigencia del Madrid ya está pensando lo que será uno de los mercados de pases más importantes ya que deberán fichar lo mejor que puedan con el objetivo de hacer una mejor temporada en comparación con la actual. Es por eso que el principal indicado para revertir este mal presente del club es Neymar Junior.

El equipo merengue lo tiene en vista desde hace mucho tiempo, incluso desde que fue comprado por el Paris Saint Germain. La directiva del equipo español tiene en mente hacer una oferta impresionante para hacerse con los derechos del jugador. En total le ofrecerían al equipo parisino 350 millones de euros por la totalidad del pase. 

Según el medio deportivo español Sport, Florentino ya se ha comunicado con Neymar para mostrarle su interés para traerlo de vuelta a la Liga de España. Además de semejante cifra, el contrato que lo una al brasileño con el Real será por cinco temporadas cobrando un sueldo anual de 45 millones de euros, es decir casi un millón por semana.