Superliga

El video viral que se burla de las caminatas de Beccacece

El entrenador de Defensa y Justicia, la revelación de la Superliga, tiene una particular forma de seguir los partidos y un usuario de las redes sociales se mofó de ello.
viernes, 08 de marzo de 2019 · 09:07

Sebastián Beccacece es uno de los entrenadores del momento. El director técnico de Defensa y Justicia decidió volver al Halcón de Varela luego de su experiencia mundialista como ayudante de campo de Jorge Sampaoli. El exentrenador de la Universidad de Chile volvió a separarse del actual técnico del Santos de Brasil y su equipo marca tendencia en la actual edición de la Superliga Argentina de Fútbol.

Con este panorama, el equipo de Florencio Varela comenzó a ser observado con mayor detenimiento y llama la atención lo que sucede tanto dentro como fuera del campo de juego. Es que Sebastián Beccacece vive los partidos de una forma muy particular. El entrenador del Halcón no para de dar indicaciones ni de caminar de un costado hacia al otro en el corralito de los entrenadores.

Esta costumbre, que también realiza Jorge Sampaoli y en su momento también la hizo Marcelo Bielsa, fue motivo de bromas en las redes sociales. Es que un usuario, que suele editar grandes videos, llamado Zequiel79, publicó un video de Becaccece caminando en lugares que fue furor y rápidamente se viralizó.

En las imágenes se puede ver al actual entrenador del Halcón caminando a la vera del campo de juego en el Norberto Tito Tomaghello. Sin embargo, su caminata se extiende mucho más y un mapa comienza a indicar los lugares por donde camina el director técnico. Tras pasar por el Amazonas, Beccacece llega hasta la vecindad del Chavo para luego cruzar el océano hacia el Desierto de Sahara.

Luego, se puede observar al entrenador caminando en la presentación de Carlos Tevez en el Shanghai Shenua, para después ponerse a la par de Jorge Sampaoli durante la Copa del Mundo de Rusia. El video finaliza en un recital de Michael Jackson, con el entrenador de Defensa haciendo la clásica caminata lunar con el rey del pop. Así, los fanáticos se ríen de unas de las particularidades de Sebastián Beccacece.